Jueves, 08 Octubre 2015 11:21

Carrefour y Cepsa se unen para abrir un supermercado exprés en el Aeropuerto

La Provincia.

Carrefour y Cepsa abren un supermercado exprés, de 53 metros cuadrados de sala de venta, perteneciente a la cadena francesa. El centro, ubicado en la estación de servicio Cepsa del aeropuerto de Gando, pone a disposición del consumidor 600 referencias de surtido que abarcan una amplia gama de productos que complementan a los habituales que se pueden encontrar en estas áreas.

Esta apertura, que se realiza en régimen ede franquicia, responde, a su vez, al acuerdo suscrito por ambas compañías en 2013 para la expansión de las tiendas Carrefour express en estas gasolineras.

El objetivo es dar servicio a sus clientes contribuyendo al ahorro en dos aspectos relevantes para la vida de los ciudadanos como son la alimentación y el combustible. Félix Rodríguez, director de explotación de esta línea de tiendas, subrayó que se da al usuario "una alternativa de compra de productos de supermercado" sin la necesidad de salir de la estación, con lo que se facilita al cliente "una compra más cercana, fácil y cómoda".

Deja un comentario