Lunes, 03 Agosto 2015 22:36

Carmona atribuye su cese a división interna del PSOE-M y rechaza ser senador

Canarias 7.

El socialista Antonio Miguel Carmona ha atribuido hoy su destitución como portavoz en el Ayuntamiento de Madrid a una división interna del PSOE-M, y ha asegurado que ha renunciado a ser senador, tal y como le ha ofrecido la nueva secretaria general regional, Sara Herández.

En una rueda de prensa, Carmona ha indicado que la decisión de apartarle del puesto de portavoz se debe a que "una parte del partido trata de prescindir de la otra", una decisión "muy equivocada" que se ha adoptado "con alevosía" en pleno verano.

Ha confiado en que la decisión "no tenga consecuencias electorales" en las generales que se celebrarán dentro de pocos meses, y ha prometido "remar" para ayudar al PSOE a tener un buen resultado.

No obstante, ha dicho que ha rechazado el ofrecimiento de ser senador porque no tiene "precio", y ha agregado: "Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda".

A este respecto, se ha mostrado convencido de que la decisión de apartarle se debe al hecho de ser "amigo de Tomás Gómez" y "amigo de Juan Segovia", el opositor de Sara Hernández en las primarias para dirigir el PSOE-M, y ha recalcado que exhibe esas amistades "con la cabeza bien alta".

Deja un comentario