Sábado, 11 Enero 2014 14:22

El Espanyol multa y aparta a Thievy

 

CANARIAS 7

El Espanyol ha informado mediante un comunicado que ha multado y ha apartado del primer equipo a Thievy Bifouma "hasta que el entrenador decida reintegrarle en la disciplina" después de que se ausentara del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, sin una explicación.

"El jugador no ha comparecido a la sesión prevista para este viernes por la mañana sin justificación aparente ni comunicación con el 'staff' técnico o el Área Deportiva de la entidad. Por este motivo, y dada su reiteración en ausencias y retrasos, el club le ha abierto un expediente informativo", ha argumentado la entidad.

El pasado mes de noviembre, el delantero francés tampoco se presentó a un entrenamiento destinado a los futbolistas no convocados.

Entonces, también tuvo que pagar una sanción económica, acorde al código disciplinario de la entidad catalana y, desde entonces, Thievy no había protagonizado más polémicas.

En las últimas semanas el Espanyol ha recibido una oferta del Rennes galo por el futbolista, aunque la cantidad económica no satisfacía a la directiva blanquiazul.

Este último episodio puede acelerar su adiós, ya que el jugador desearía más minutos y estaría dispuesto a cambiar de equipo.

Thievy fue titular el pasado miércoles ante el Alcorcón, en Copa del Rey, pero salvo sorpresa mayúscula no estará en la convocatoria de mañana para el partido contra el Real Madrid.

Esta temporada, el atacante ha disputado catorce partidos como blanquiazul y ha conseguido tres dianas.

Deja un comentario