Lunes, 12 Julio 2021 21:13

JSP formaliza el concurso

CANARIAS 7
El grupo industrial JSP ha confirmado este lunes la presentación de concurso voluntario de acreedores.

Lo ha hecho a través de un comunicado que dice así textualmente: «Tras las noticias que se han venido recogiendo en los medios de comunicación en los últimos días, y siendo pública la fecha de vencimiento del periodo de pre-concurso solicitado por el Grupo JSP, nos gustaría trasladar de manera transparente la situación actual.

Hoy día 12 de julio de 2021 el Grupo JSP ha presentado la declaración del concurso voluntario con la principal finalidad de proteger la compañía. Tanto la propiedad como los miembros del consejo tienen el firme propósito de salir de este proceso concursal para impulsar la continuidad de la compañía.

Queremos agradecer el esfuerzo de todos los afectados por esta situación; a los empleados que durante este proceso han demostrado su compromiso con la compañía. A los clientes por su compresión. A los proveedores por su flexibilidad que nos ha permitido garantizar la producción en nuestras fábricas. Especialmente a las entidades bancarias para que puedan asumir los sacrificios que se están solicitando como necesarios para lograr los mencionados acuerdos. De la misma manera esperamos continuar contando con el apoyo del Gobierno Canario.

La compañía es optimista para que, con la colaboración de todos, se pueda garantizar la continuidad de este grupo empresarial, con la clara vocación de seguir siendo una de las empresas industriales de referencia de Canarias».

Deja un comentario