Jueves, 10 Junio 2021 21:09

Vuelve Fisaldo

CANARIAS 7
Después de un año en blanco, la Feria de las Oportunidades, Fisaldo, vuelve la próxima semana a Infecar con las mejoras gangas en moda y complementos, belleza, hogar y decoración, así como en ocio y deportes, entretenimiento y motor.

Más de 50 expositores participarán del 16 al 20 de junio en la edición de Fisaldo de 2021, en la que la asistencia presencial se ha organizado en tres turnos, de 9.30 a 12.30, de 13.30 a 16.30 y de 17.30 a 20.30 horas, con aforo limitado a 700 personas por turno para garantizar la seguridad de los visitantes.

La adquisición de las entradas, al precio de un euro, está disponible hasta completar aforo en la web www.fisaldo.es, siendo gratuitas para personas con discapacidad, pensionistas, jubilados, menores de doce años de edad y desempleados.

Cada uno de los cinco días de la feria sortearán seis cheques del popular 'Dinero Fisaldo' (excepto el domingo, en que serán cuatro) valorados en 100 euros, que los ganadores podrán gastar en los puestos que conforman la oferta expositiva.

Pasarelas de moda, talleres y un espacio dedicado a la restauración complementarán la edición número 21 de una de las ferias más populares del calendario anual de Infecar por los bajos precios de sus ofertas. Las pasarelas se podrán disfrutar tanto en Infecar como a través del canal de YouTube del recinto ferial (https://cutt.ly/onnND57), mientras que la asistencia a los talleres solo será virtual.

«Esta edición de Fisaldo es más necesaria que nunca, como una herramienta al servicio de la pequeña y mediana empresa, con el fin de dinamizar el comercio de Gran Canaria, afectado de lleno por la crisis sanitaria», destacó el coordinador técnico de Desarrollo Económico, del Cabildo de Gran Canaria, Raúl García, durante la presentación del evento en Infecar.

Tras el parón obligado por la covid en 2020, Fisaldo regresa este año a Infecar como una apuesta del Cabildo por los comercios de la isla.

Deja un comentario