Jueves, 03 Junio 2021 19:29

Encuentran una mujer fallecida en Vecindario

CANARIAS 7
La mujer fallecida, de origen colombiano y de unos 60 años de edad, fue hallada muerta en su vivienda de Vecindario, la noche del pasado 31 de mayo, según fuentes próximas a la investigación.

Al parecer existen dudas a cerca de si ésta presentaba signos de violencia.

La investigación sigue abierta y esta en manos del equipo de policía judicial de Puerto Rico.
Nada más encontrarse el cadávar se activó el protocolo de violencia de genero, según fuentes próximas a la investigación.

El Instituto de Medicina Legal de Las Palmas de Gran Canaria esta a la espera de los resultados de los cotados análisis para finalizar la autopsia y de este modo determinar las causas de la muerte de esta mujer.

Según fuentes próximas a la investigación, la mujer fallecida mantenía de forma habitual citas con parejas que conocía a través de las páginas de contactos.

También según las mismas fuentes, sobre las 20.00 horas del día en que fue hallada muerta, había concertado un encuentro con un hombre, al que había conocido a través de las redes sociales,en un bar cercano a su vivienda, unas horas antes de que su hija se encontrara el cuerpo desnudo, en la casa en la que ambas habitaban

Deja un comentario