Jueves, 26 Diciembre 2019 16:46

«Creo que Viera no se va a quedar»

Canarias7.

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, analizó las posibilidades sobre la continuidad de Jonathan Viera en el conjunto amarillo y fue tajante: «Creo que no se va a quedar».

Durante la presentación de las iniciativas impulsadas por la Fundación UD Las Palmas por el centenario del fallecimiento de Galdós, el presidente del club, también analizó la actualidad deportiva, mostrándose pesimista al respecto a la continuidad de Jonathan Viera.

«Tenemos que seguir nuestro camino, que del 1 de enero al 31 cae esa posibilidad, pues ya lo anunciaremos. Tenemos las mismas ganas que todos de que Viera se quede», manifestó Ramírez, que aseveró que el club ya trabaja por un sustituto.

«No podemos esperar a reaccionar si Viera se queda o se va, intentaremos traer un refuerzo que ayude al equipo en el mercado invernal. Tana tiene que volver a la disciplina del equipo, su compromiso contractual comienza el 1 de enero».

En tanto en cuanto a la vuelta de Tana, mandó un recado al mediapunta: «Si hubiera empezado a entrenar hace dos meses, ya sabríamos si se queda en la UD o no, pero tenía compromisos vacacionales ineludibles».

En cuanto a las iniciativas conmemorativas del centenario del fallecimiento de Galdós, la UD disputará su partido ante el Fuenlabrada con una camiseta que lucirá el lema Galdós Centenario, con la autorización del Cabildo de Gran Canaria para cambiar la leyenda en la parte frontal de la camisa.

Deja un comentario