Martes, 14 Mayo 2019 17:34

Localizan un cadáver en La Puntilla

Canarias7.

Agentes de la Policía Nacional investigan el hallazgo de un cadáver en la zona de La Caleta, en La Puntilla, en Las Palmas de Gran Canaria. Efectivos de los Geas de la Guardia Civil se encargaron de recuperar el cuerpo.

Sobre las 14.00 horas de este martes efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (Geas) de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas recuperaron un cadáver atrapado sumergido entre rocas en la zona de la Caleta de La Puntilla, en Las Palmas de Gran Canaria. Los especialistas acudieron tras ser requerida su colaboración por parte de la Policía Nacional. Tras recuperar el cuerpo, abandonaron el lugar quedándose la Policía Nacional a cargo tanto del cuerpo como de la investigación abierta para esclarecer las causas del hallazgo. Al lugar también acudieron agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.