Lunes, 17 Septiembre 2018 19:25

Un estudiante grancanario, único español seleccionado para un programa internacional

Canarias 7.

Eduardo Falcón, estudiante de tercer curso de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Las Palmas de Gran canaria, ha sido seleccionado para participar en el Programa Avanzado TREPCAMP 2018 especialmente pensado para promover el emprendimiento entre los estudiantes universitarios.

Para lograrlo necesita votos a su proyecto defendido por Eduardo pinchando en el siguiente enlace.

El estudiante de la ULPGC es el único participante español en el TREPCAMP 2018.

El pasado mes de mayo, el Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la ULPGC, que dirige la Vicerrectora Rosa Batista, remitió al colectivo de estudiantes invitación a participar en este programa que ofrece mentoría y formación específica, además de asistencia personalizada en el desarrollo de una idea o proyecto emprendedor.

Eduardo Falcón optó a este programa y ya ha participado en la sede de Boston, una de las seis sedes ofrecidas por el programa en ciudades con los ecosistemas emprendedores de los más ricos y diversos del mundo (Universidad de Berkeley, Universidad de Boston, Universidad de San Diego, Imperial College de Londres, Universidad de Nueva York, y Universidad Panamericana).

Su equipo está formado con dos estudiantes de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de Méjico) con los que desarrolló el proyecto WE MEET una aplicación móvil que permite crear momentos especiales uniendo a personas con el mismo interés musical para acudir a conciertos. Este es el proyecto que solicita el apoyo para progresar como finalista.

Hasta el próximo 21 de septiembre se puede votar por el proyecto defendido por Eduardo pinchando en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.