Martes, 09 Enero 2018 21:17

El empresario Francisco Dávila, pregonero de las fiestas de Tara 2018

Telde Actualidad.

El programa de las fiestas patronales el barrio de origen prehispánico de Tara en honor de Nuestra Señora de Candelaria está ya bastante avanzado. Comenzará el próximo 26 de enero con el pregón de Francisco Dávila, empresario y titular de Canal4 TV Telde, con sede en el barrio.

La agencia de actividades que está perfilando el colectivo vecinal Nuestra Señora de la Candelaria ya tiene fechas decididas.

Los festejos arrancarán el viesner 26 de enero con el pregón y al día siguiente, sábado día 27, tendrá lugar la romería popular.

El sábado 3 de febrero en horario de terde-noche se celebrará la tradicional procesión de las antorchas y el domingo siguiente de la patrona recorrerá las empinadas y estrechas y el domingo siguiente la imagen de la patrona recorrerá las empinadas y estrechas calles de Tara después de la misa con elacompañamiento de la Banda Municipal de Música.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.