Lunes, 04 Septiembre 2017 19:34

Ingresa en prisión por el crimen de la Vega de San José

Canarias 7.

El titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Las Palmas decretó este lunes el ingreso en prisión de Francisco Iván Trujillo, de 36 años, como presunto autor de la muerte de Lionel Carrillo el pasado martes tras recibir dos tiros en la calle Córdoba.

El titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Las Palmas decretó el ingreso en prisión de Francisco Iván Trujillo, alias El Chupa, de 36 años, como presunto autor de la muerte a tiros el pasado martes en la calle Córdoba del joven Lionel Carrillo, de 34 años de edad y vecino del barrio de la Vega de San José. El presunto autor del homicidio, que se entregó el pasado viernes en la Jefatura Superior de Policía de Canarias tras tres días y cuatro noches en busca y captura, llego a la sede judicial a primera hora de la mañana de este lunes con un amplio despliegue policial. Una tía de Lionel Carrillo acudió a la sede judicial y reclamó que se haga justicia por el fallecido.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.