Martes, 11 Julio 2017 18:23

Vitolo viaja a Madrid para fichar por el Atlético, que lo cederá a la UD

canarias 7.

Aunque el Sevilla anunció en la tarde del lunes la ampliación de contrato de Vitolo, el grancanario pagará su cláusula de rescisión en las próximas horas y jugará en el Atlético, que lo cederá a la UD hasta enero, después de no firmar la renovación con el club andaluz.

Medios andaluces y fuentes consultadas por este diario aseguran que la operación de traspaso se puede ejecutar en las próximas horas a pesar del anuncio de renovación del club hispalense el lunes. El jugador, que se reunió sin llegar a un acuerdo en la mañana de este martes con el presidente del Sevilla, viajó a mediodía a Madrid para fichar por el Atlético. Una vez designe a su representante legal para depositar su cláusula de rescisión en La Liga, el conjunto colchonero anunciará su fichaje y lo cederá hasta enero a Las Palmas al no poder inscribir a ningún jugador por la sanción de la FIFA.

El Atlético de Madrid pagaría, a través del internacional grancanario, su cláusula de rescisión (37,5 millones más el IVA correspondiente) y lo cedería hasta el mercado invernal a la Unión Deportiva. Vitolo siempre se ha mostrado predispuesto a ponerse a lar órdenes de Simeone en el Atlético, aceptando jugar antes durante seis meses en Las Palmas por la sanción administrativa al club rojiblanco.

Las próximas horas serán claves para el futuro del extremo de San José a pesar de que el Sevilla dio por cerrada su renovación hasta 2022 ayer. Según apunta COPE, el jugador se ha mostrado «muy disgustado» por la actitud del club andaluz y ha trasladado a su entorno que no firmará la renovación y se irá al Atlético.

Deja un comentario