Miércoles, 08 Febrero 2017 19:35

El Rocasa busca el arrope de su público para certificar el pase a los cuartos de la EHF

TeldeActualidad.

Con un pie y medio en los cuartos de final de la EHF Challenge Cup al doblegar al Mlinotest Ajdovscina ZRK (18-31) en el partido de ida disputado el pasado fin de semana en tierras eslovena, el Rocasa Gran Canaria ACE busca busca finiquitar este sábado la eliminatoria y certificar su continuidad en la competición europea de la que es vigente campeón.

Y lo hará en su feudo, en el pabellón Antonio Moreno de Las Remudas (18.30 horas), y ante su público. Pese a contar a su favor con un colchón de 13 tantos, el club teldense quiere esta arropado por el mayor número de aficionados posible y para ello ya ha puesto a la venta las entradas para el choque.

Al precio de 5 euros, los socios de la entidad deportiva de Telde podrán retirar hasta dos entradas. Pero deberá ser antes de mañana jueves en horario de 16.00 a 19.00 horas en el propio pabellón de Las Remudas.

Mientras que el resto podrá adquirir los tickets por el mismo precio, en el mismo horario y lugar, hasta una hora antes de que comience el partido.

El Rocasa Gran Canaria ACE pretende que la cancha de Las Remudas se convierta este sábado en una fiesta. No escatimará en esfuerzos para animar el evento y ya tiene cerrada la presencia de un grupo de animadores y de un speaker.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.