Lunes, 07 Noviembre 2016 19:15

Muñoz: "Los poderes públicos no han estado codo con codo con los empresarios para sacar Telde adelante"

TeldeActualidad.

La presidenta del colectivo de comerciantes de Los Llanos de Telde, Mónica Muñoz, se lamenta de que los poderes públicos y los empresarios no se hayan puesto a la tarea de trabajar “codo con codo” para sacar adelante al municipio.

En una pequeña reflexión, Muñoz remarca que desde la asociación que preside lo han intentado “por activa, pasiva y hasta en varios idiomas y con varios gestos”, pero se confiensa apenada que “lamentablemente esa esperanza, ese deseo que manifestaba en mi pregón de ahora hace un año”, en las fiestas de San Gregorio 2015, “hoy solo son palabras que no han calado o no han llegado a sus destinatarios”.

Aun así, la presidenta de la asociación de la Zona Comercial Abierta pone de relieve que no tira la toalla. “Creo que podemos o al menos intentarlo”, subraya.

La vida sigue...
Hoy hace un año en que tuve el inmenso honor, orgullo y gran satisfacción de ser nombrada pregonera de las Fiestas de San Gregorio Taumaturgo, de mi querida ciudad de Telde. Fue un día especial, un día lleno de emociones, sentimientos, lágrimas, recuerdos y sobre todo de esperanza.

Decía en mi pregón que deseaba y esperaba que la ciudadanía de Telde, los poderes públicos y los empresarios trabajáramos codo con codo, mano con mano, cuerpo a cuerpo para sacar esta ciudad adelante hacerla crecer y que volviera a brillar como lo hizo en antaño.

Desde mi posición y desde la asociación de empresarios que presido, lo hemos intentando por activa, pasiva y hasta en varios idiomas y con varios gestos.

Pero lamentablemente, esa esperanza, ese deseo que manifestaba en mi pregón de ahora hace un año, hoy solo son palabras que no han calado o no han llegado a sus destinatarios.

Sin embargo, no tiro la toalla, creo que podemos y debemos mejorar o al menos intentarlo. Tengo, al igual que mucha gente que me rodea, un sueño que Telde vuelva a ser ese espacio comercial abierto, amigable, siendo la Zona comercial de San Gregorio ese motor impulsor.

Porque solo el miedo, el miedo a fracasar hace que un sueño se convierta en imposible. Dalai Lama, dijo que "solo hay dos días al año en que no se puede hacer nada, uno es ayer y el otro es el mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer y principalmente vivir". Es por eso, que no pierdo la esperanza y ese sueño.

Y si al final del camino, no se consigue, la vida sigue.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.