Jueves, 10 Marzo 2016 11:37

La reina Letizia a un imputado: "Un beso compi yogui"

Canarias 7.

"Beso, compi yogui". En esos términos se dirige la reina Letizia al empresario Javier López Madrid -yerno del empresario Juan Miguel Villar Mir- en un mensaje telefónico enviado como muestra de apoyo en los días en que éste era centro de varias informaciones al aparecer su nombre como uno de los beneficiarios de las llamadas 'tarjetas black' de Caja Madrid. López Madrid es investigado por presunta financiación irregular del Partido Popular.

El periódico digital Eldiario.es recoge el contenido de esos mensajes y señala lo siguiente: "En pleno escándalo de las tarjetas ‘black’ de Caja Madrid y Bankia, el empresario Javier López Madrid recibió el cariño y apoyo de varios amigos, entre ellos los reyes de España. Así consta en la información que López Madrid intentó borrar de su teléfono móvil y que la Guardia Civil logró en parte recuperar por orden de la jueza que investiga una denuncia del empresario contra la mujer que previamente le había denunciado por acoso sexual. Entre los mensajes destaca por su efusividad uno recibido en el teléfono móvil del empresario y que envía la persona a la que él identifica como “Ltzia” el 15 de octubre de 2014, a las 17.08: “Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)”.

Agrega el periódico que en un momento determinado se suma al intercambio de mensajes alguien que podría ser el rey Felipe VI y que al comentario del empresario sobre cómo está el país, responde: "Y tanto".

Deja un comentario