Canal 4 TV empieza su emisión en 2003 siendo una televisión local y como tal teniendo cobertura en la zona Suroeste de la isla de Gran Canaria.

Debido a los cambios en la legislación de medios audiovisuales en España y con la finalidad de dar mejores servicios y potenciar sus lazos con la comunidad Canal4 TV logra por méritos propios una concesión para emitir en TDT para toda la demarcación de Las Palmas de Gran Canaria (que incluye Las Palmas, Santa Brígida, San Mateo, Teror, Valleseco, Arucas, Firgas, Moya, Guía, Gáldar y Agaete) y la demarcación de Telde (Telde, Valsequillo, Ingenio, Agüimes, Santa Lucía y San Bartolomé de Tirajana). Debido a ello que le confiere una cobertura insular de hasta el 90% en toda la isla. 

El apagón analógico y las emisiones en TDT son ya una realidad y Canal4 TV está preparado por lo que a diario trabajamos para ofrecer una programación de calidad que satisfaga a los telespectadores informándoles y entreteniéndoles.

Deseamos que disfruten tanto viéndonos como nosotros haciendo este canal.

Tarifa Publicitaria Canal 4 TV

Aquí encontrarás la información que buscas sobre nuestras tarifas publicitarias. Descarga el documento que aparece bajo estas líneas para acceder a la información.

Francisco Dávila

Francisco Dávila

Cargo: Director
Localización: Telde, Las Palmas